Televisa

MARATÓN: Casos para Detectives adolescentes en 'Como dice el dicho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la semana del Día del niño, 'El dicho' realizó esta miniserie de Detectives adolescentes donde Caro y Rodri resuelven interesantes casos

uta de los mejores capítulos de esta miniserie hecha especialmente para la semana del Día del niño en Como dice el dicho .

1. “Casa con buen cimiento, no teme a ningún viento”

Fidencio quiere la casa donde habita su madre Odilí, una mujer mayor que vive sola. Él es capaz de declararla mentalmente incapaz, pero su sobrina nieta Caro, la ayudará a quedarse con sus bienes.

2. “Mentiras de cazadores son las mayores”

Azucena ha intentado todo con tal de encontrar a su hija desaparecida, incluso ir con los brujos macumbos, quienes la estafarán hasta que Caro y Rodri los desenmascaren.

3. “El que maltrata a un animal, demuestra mal natural”

En el Parque las Anémonas se empiezan a presentar varios casos de perros envenenados, los adolescentes detectives Caro y Rodri deciden ir detrás del culpable.

4. “Al que yerra, perdónale una vez, pero no después”

Abundio cometió un error y estuvo en la cárcel, pero con ayuda de Caro y su hijo Lorenzo salió adelante y consiguió un empleo, pero pronto se ve inmiscuido nuevamente en problemas con la policía.

5. “Buscando defectos se pierden afectos”

Los detectives Caro y Rodri ayudan a un joven que se esconde de la justicia y los delincuentes, y luchan por mantener su amistad ante las intrigas de Yadira, una chica que desea vengar a su tía.

No te pierdas Como dice el dicho , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .