Televisa

MARATÓN: Revive los "Dichos" más vistos de la semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cuáles fueron los capítulos más vistos del 16 al 20 de marzo en 'Como dice el dicho' y para esta cuarentena, maratonéalos completos

De entre los capítulos de estreno de Como dice el dicho , aquí te traemos los más vistos de la semana para que los revivas completos por si te perdiste alguno:

1. A quien te engañó una vez, no le vuelvas a creer

Juan Pablo y Antonia, un matrimonio joven que aparenta ser muy amable, pero esconden un enorme secreto, llegan al fraccionamiento de Sebastián, un niño que intenta convencer a todos de que ellos esconden algo.

2. Amor sin celos no dan los cielos

Pablo, Diego y Rata son ‘Los Xolos’ y quieren ganar un concurso entre grupos musicales emergentes, pero la novia de Pablo le dará celos con Diego, desbaratando el sueño de todos.

3. Hay de todo en la viña del señor

Alex y Mau son gays y están enamorados, pero Alex sufre de insuficiencia renal y cuando rechaza la parte del hígado que le donó su padre, Mau buscará a su madre, a quien Alex rechaza por ser teibolera.

4. Arca cerrada con llave, lo que encierra nadie sabe

Tras un accidente donde su esposa queda en coma, Marcelo confirma lo que siempre tuvo en duda: que no es padre de Erick, su hijo mayor, y lo corre de la casa. Erick buscará a su verdadero padre.

5. Dinero sin caridad es triteza de verdad

Al morir su abuelo Rupeliano, Úrsula descubre que era millonario y le ha dejado todo su dinero a ella. El engaño de su abuelo y el dinero la transformarán en una mujer déspota y egoísta.

No te pierdas Como dice el dicho , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .