Televisa

MARATÓN: Sigue celebrando a MAMÁ con estos capítulos de 'Como dice el dicho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los últimos capítulos de 'Como dice el dicho' que se han transmitido por televisión y ponte al día por si te perdiste alguno

Por si te perdiste alguno de los capítulos de la semana anterior de Como dice el dicho , dedicados al Día de las madres, esta es tu oportunidad de volver a verlos completos.

Aquí los tenemos para ti:

1. “Aprende a perder y aprenderás a ganar”

Raúl lleva a vivir a su casa a su mamá y a su hermana, a quienes encontró en situación de calle, pero su pareja no permitirá que se queden.

2. “Buena vida, padre y madre olvida”

Fabián aprenderá una dura lección de vida después de la desaparición de su padre con quien sólo se comportó egoísta y caprichoso.

3. “Dame pan y dime tonto”

Doña Matilde acepta que sus nietos Pancho y Esther vivan con ella al quedar huérfanos, pero los rechaza y decide no verlos, hasta que la tía de los chicos acepta encargarse de ellos.

4. “Amor viejo, vale más que el dinero”

Garda muere en su casa de campo y su hijo Luis está en shock al enterarse de que era lesbiana, por lo que, aconsejado por su esposa, intentará quitarle la casa a María, la pareja de su mamá.

5. “Cuando tú vas, yo vengo”

Bárbara es una adolescente que se la vive peleada con su mamá y está enamorada de un patán que le pide que tengas sexo sin protección para acceder a ser su chambelán.

6. “Cada quién tiene la edad en su corazón”

Susy, Tania y Alfredo están muy molestos porque Amelia, su madre, se casará con un hombre 15 años menor que ella, pero a base de desengaños, comprenderán que ella merece ser feliz.

7. “No es lo mismo ser borracho que cantinero”

Leonardo y Felipe son dos hermanos desobligados en constante enemistad. Leonardo es un fracaso en la escuela y Felipe abusa de la confianza de su madre robándole.

No te pierdas Como dice el dicho , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .