null: nullpx
Como dice el dicho

Estrella no quiere ser siempre el malo

Alberto Estrella habla de su participación en Como dice el dicho y asegura que es un actor multifacético
Publicado 26 Feb 2014 – 07:00 AM ESTActualizado 26 Feb 2014 – 07:00 AM EST
Comparte
Default image alt

Alberto Estrella reaparece en Como dice el dicho con un villano que practica la trata de blancas, tras su exitoso papel de la telenovela Lo que la vida me robó.

"Pienso que es un equipo muy fuerte, hubo una gran unidad por parte de los actores, directores y productores, y, pues ahí está el resultado, es un éxito muy grande", comentó sobre el melodrama de Angelli Nesma.

El actor, quien ha realizado papeles de bueno en producciones como Alma de Hierro, Para volver a amar, Gritos de muerte y libertad y El Equipo, asegura que no desea que se le encasille ni que se piense que es malo en la vida real.

"Yo creo que la gente como que se queda con una idea de la última telenovela en donde le impacta el personaje y a la mejor piensa que así soy de maloso en la vida, pero no, he tenido la fortuna de  realizar todo tipo de personajes, porque sería muy aburrido, no quiero yo que me estereotipen  como el villano de las telenovelas. Buen actor es aquél que tiene la oportunidad de realizar cualquier tipo de personaje y aquí en Como dice el dicho, este personaje fue muy tremendo, pero ahorita ya me acaba de decir la productora que tiene un personaje para mí que es totalmente opuesto", adelantó.

Estrella, quien también se encuentra dando clases de actuación los fines de semana, se siente muy contento del nuevo enfoque en la cuarta temporada de Como dice el dicho.

"Mucho más social y donde hay una confrontación con realidades que desgraciadamente nos tocan ahorita en nuestro país, como el programa que acabo de hacer en donde hay un supuesto spa y en realidad es un centro de prostitución en donde a las mujeres se las llevan y las pasan a la frontera, y no está nada alejado de la realidad, entonces, aquí me gusta que en esta labor social sí se está haciendo un llamado de atención, sobre todo a los padres de familia que estén muy atentos con sus hijos, hay que estar muy en contacto directo con ellos para que sepan los riesgos a los que se enfrentan y poder cuidarlos", explicó.

El capítulo en el que participa salió al aire esta semana, Cada quien se pone la corona que se labra, donde comparte créditos con Sugey Ábrego y Daniela Basso:

"Es verdad, tanto en lo positivo como en lo negativo, creo que cuando uno tiene un enfoque en la  vida y uno sabe con claridad, aunque no sepa cómo va a ocurrir, pero si uno tiene disciplina, enfoque, persistencia, estudio, lo va a lograr, su objetivo. Y también cuando uno no trabaja, se desanima fácilmente, no tiene estudio suficiente, pues esa es la corona que uno se va a poner", argumentó.

A la par de sus apariciones en televisión, participa en la puesta en escena Perdida en los Apalaches, de José Sanchis Sinisterra, donde comparte créditos con Emoé de la Parra y Víctor Carpinteyro.

"Somos  tres personajes en escena y ahora estoy pues explorando sobre un género que no había realizado desde hace muchos años, es una comedia, en  donde no había tenido yo la sensación en el teatro de esta cuestión tan especial que es la de oír a la gente reírse desde el principio al fin", concluyó.

El histrión se presenta viernes, sábados y domingos en La Condesa y muy pronto regresará a Como dice el dicho. ¡No te lo puedes perder!

¿Lo prefieres de malo o quieres verlo más de bueno?

¡No dejes de seguirnos en@TV_TelenovelasyFacebook!

Comparte
RELACIONADOS:Como dice el dicho