Publicidad

El Dicho apoya a Mario Bautista, ganador en los Millenial Awards

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los compañeros de Mario Bautista en Como dice el dicho estuvieron presentes para apoyarlo en los Millenial Awards, donde resultó ganador

Como dice el dicho y sus integrantes siguen cosechando éxitos, ya que Mario Bautista fue ganador en los sonados Millenial Awards que se llevaron a cabo este miércoles 10 de junio.

El twittstar fue elegido para ser parte de este programa unitario de Televisa debido a su gran habilidad y carisma con la gente en redes sociales, ya que la quinta temporada de dicha emisión va dirigida precisamente a esta temática.

El cantante y ahora también actor recibió el premio como Artista Buzz o Ícono Digital del año, agradeciendo en sus redes sociales a todas sus fans.

Publicidad

“Todo esto es por ustedes. LO ESTAMOS LOGRANDO :’) (…) Tenemos dos hijos más gracias a ustedes beibis. Ganamos :’) (…) De verdad gracias lo son todo ya ni se como agradecerles pero de verdad quiero que sepan que lo son todo. AMO A MIS #BAUTISTERS. (…)A seguir trabajando en sorpresas para ustedes”, tuiteó.

Brisa Carrillo y Benny Emmanuel, con quienes actúa en el programa producido por Genoveva Martínez, fueron especialmente a apoyarlo y gritar por su compañero a todo pulmón, lo que hace notar que se ha formado una gran amistad entre ellos gracias a esta producción.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicidad

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Publicidad

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx