Fernanda Sasse festeja cumple con albercada

¡Fernanda Sasse festeja cumple con albercada al estilo Como dice el dicho!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Fernanda Sasse celebró su cumpleaños acompañada de sus compañeros de Como dice el dicho en una albercada sin igual

La actriz infantil Fernanda Sasse reunió en su casa  a sus compañeros que han participado  en el programa Como dice el dicho  para  festejar su cumpleaños,  en una divertida albercada que estuvo acompañada de una deliciosa mesa de regalos y el tradicional pastel.

“Ay, estoy súper contenta, porque todos los que están aquí, son amigos a los que yo quiero mucho y, o sea, que me encanta  y me festejan mucho, entonces muy contenta”, comentó la pequeña.

Fede Porras Jr. y varios de los pequeñines  que hemos visto en telenovelas como Mentir para vivir, Porque  el amor manda  y  Un refugio para el amor, dejaron a un lado los foros de grabación y dieron rienda suelta a la diversión.

 “Pues es que una vez una amiga se quedó a dormir, que se llamaba Keilly, y le pintamos lentes y bigotes con pluma y también le echamos espuma”, confesó María José Mariscal.

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde portelevisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

¿Qué opinas de esta nota? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx