null: nullpx
Como dice el dicho

Barreto regresa a las villanías

El actor Juan Carlos Barreto interpreta a un personaje bueno en Lo que la vida me robó y un villano en Como dice el dicho
Publicado 20 Feb 2014 – 07:00 AM ESTActualizado 20 Feb 2014 – 07:00 AM EST
Comparte
Default image alt

El actor Juan Carlos Barreto, a quien noche a noche podemos disfrutar en la telenovela Lo que la vida me robó como Macario, hombre de confianza de Alejandro Almonte ( Sebastián Rulli), realizó el capítulo Matrimonio y mortaja del cielo bajan en Como dice el dicho, dándole un giro a su actuación y personajes.

Macario es un hombre de campo, justo, leal, bueno, trabajador y honesto, que ayuda a Alejandro y lo apoya ante cualquier situación, además de que lo aconseja con la única finalidad de que sea feliz, pues siente un verdadero cariño hacia él.

Pero, en Como dice el dicho, Barreto se transforma en Don Filisberto, un hombre inescrupuloso, a quien no le importa nada con tal de conseguir lo que quiere, de hecho compra a Nubia ( Ana Cecilia Anzaldúa), su esposa, con la abuela de ésta, por ser una bella jovencita, a la que maltrata. Es por eso que Nubia se ve obligada a huir de él y hasta cambiarse el nombre para que no la encuentre. Finalmente, Don Filisberto recibe su castigo.

Desde la telenovela Para volver a amar, donde también interpretaba a un esposo golpeador, Barreto no le había dado vida a un personaje antagónico, pues en sus últimos melodramas: Mentir para vivir, Cachito de cielo y Esperanza del corazón ha encarnado personajes muy humanos, con sus cosas buenas y malas, pero eso sí, con buenos sentimientos.


¿Lo prefieres de bueno o de malo?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

Comparte
RELACIONADOS:Como dice el dicho