Publicidad

FOTOS Y ¡Julissa debuta en Como dice el dicho!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Julissa llega por primera vez a El Dicho para interpretar un personaje totalmente a su medida

Entusiasmada y llena de ilusión, la primera actriz Julissa grabó este jueves 2 de octubre sus primeras escenas para La avaricia y la ambición envenenan el corazón, un capítulo más de Como dice el dicho, que fue escrito especialmente para ella.

"Estoy muy contenta de haber sido invitada por primera vez al programa, desde hace mucho tiempo yo quería estar y pues, yo pienso que dieron con un personaje que me quedaba. Es una mujer buena, que le pasan cosas. Espero que guste mi actuación y espero regresar al programa", comentó.

En las instalaciones de la cafetería El dicho estuvo también el elenco principal del programa: Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda, además de otros actores como Mauricio Abularach, que participarán también en el episodio y disfrutaron la actuación especial de Julissa.

Publicidad

Una amistad laboral y muy especial es la que tienen Sergio Corona y la actriz, pues aprovechaban cualquier momento que podían para platicar y se les veía muy contentos fuera de escena y durante las grabaciones.

¿Qué opinas de este dicho? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios, al final de esta nota!

Checa también:

Publicidad

VIDEO: Carmen Becerra se refugia en los brazos de otro hombre

VIDEO: ¡Arleth Terán responde a tus preguntas sobre bullying!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Publicidad

Google+

Instagram: televisatelevisionmx