Omar Fierro llega a 'Como dice el dicho' y lo que sabemos de la temporada 12

Como dice el dicho 2022 llega con varios cambios que le imprimirán frescura al programa y aquí te decimos algunos de ellos
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Omar Fierro en Como dice el dicho
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado mes de diciembre y este Año Nuevo, tanto el elenco como la productora de Genoveva Martínez, han revelado algunos de los cambios que sufrirá 'El Dicho' en su doceava temporada este 2022 y aquí te enlistamos todo lo que sabemos hasta ahora al respecto:

1. 'Marieta' ya no estará en la cafetería

Brisa Carrillo ha decidido traspasar otras fronteras y buscar nuevos proyectos actorales, por lo que se despidió de 'Don Tomás' en emblemáticas escenas a finales del 2021.

Marieta se despide de Don Tomás: Estas fueron las últimas escenas de Brisa Carrillo en ‘Como dice el dicho’

2. Omar Fierro se integra a 'Como dice el dicho'

El actor dará vida a 'Pedro', quien hará pan dentro de la cafetería: "Muy contento la verdad, feliz de la vida, muy agradecido con Genoveva por la oportunidad, porque es un programa que tiene muchos años y mucho éxito. Me dejan cocinar o hacer como que cocinamos, algo que me apasiona", comentó Fierro en entrevista con el programa 'Hoy'.

Conoce al famoso actor que entra a ‘Como Dice El Dicho’ tras la salida de Brisa Carrrillo

3. Se hará pan en la cafetería

"Habrá un horno de pan, se hará fresco el pan del día, todo tipo de pan dulce y pizzas. Eso viene a invitar a todo el público a que no sólo vengan a tomar café, si no otras cosas", aseguró la productora Genoveva Martínez en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

‘Como dice el dicho’ se renueva este 2022: La productora Genoveva Martínez nos habla de los cambios que tendrá el café

4. 'Pato' estará yendo y viniendo

"Él y Brisa tienen ya otro tipo de proyectos e intereses, sus carreras están despegando", explicó Genoveva, por lo que su personaje estará sólo en algunos capítulos apoyando a 'Don Tomás' en la cafetería.

5. Habrá nuevas entradas del programa.

6. Pepe Valdivieso y Nuria Gil se integran como elenco base para ayudar a 'Don Tomás' en 'El Dicho' y cantarán el tema de salida del programa

Los actores, a quienes ya habíamos visto en algunos episodios de las temporadas anteriores entran de lleno a la cafetería y además cantarán el tema de salida compuesto por ellos mismos.

"Estamos trabajando en un video que va a ser sorpresa y novedad y vamos a tener una hermosa canción de salida", confirmó la productora.

Tras la salida de ‘Marieta’, estos nuevos personajes llegan a ayudar a ‘Don Tomás’ en ‘Como dice el dicho’

7. Tendremos nuevos conductores digitales

Bianca de Souza y Alex Padilla de integran como nuevos talentos para entrevistar a los actores de los capítulos de 'Como dice el dicho' y hacer contenidos especiales para las redes sociales del programa.

No te pierdas los nuevos capítulos de 'Como dice le dicho' , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .

Así fue la fiesta de Año Nuevo y los rituales de los famosos en 'Como dice el dicho'