¿Por qué salió Fernanda Sasse de 'Como dice el dicho'? Brisa Carrillo revela los motivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que interpretó a 'Lupita' en tres temporadas abandonó el programa a finales de 2018

'Como dice el dicho' ha sido uno de los programas unitarios más exitosos de la televisión mexicana en los últimos años, pues gracias a la enseñanza que cada capítulo busca compartir, los televidentes no sólo pueden entretenerse con las historias que presenta la emisión, sino aprender y, hasta en un futuro, prevenir alguna situación que pudiera perjudicarles.

Así, de la mano de Sergio Corona, Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y Pepe Valdivieso, los personajes principales de este proyecto liderado por Genoveva Martínez, 'Como dice el dicho' se ha ganado el cariño y la aceptación de la audiencia mexicana.

Sin embargo, en casi 10 años que el programa ha estado al aire, algunos actores recurrentes han salido de la emisión debido a otros proyectos profesionales como es el caso de Wendy González y Fernanda Sasse, quien dio vida a la tierna 'Lupita'.

Precisamente, de esta última habló Brisa Carrillo en su cuenta oficial de TikTok, pues fue cuestionada por su salida, que se dio a finales de la octava temporada en 2018.

"Pues nada malo, lo único que pasó es que tuvo que salir del programa porque empezó a crecer muchísimo y el personaje de 'Lupita' era más pequeño. Se puso hermosa y lo único que sé de (Fernanda Sasse) es que está triunfando en YouTube", explicó sobre su compañera en la sexta, séptima y octava temporada del programa.

Por su parte, el pasado 12 de junio en su canal de YouTube, Sasse habló de su paso por la emisión y también expuso los motivos que la orillaron a abandonar el proyecto.

"Como toda etapa tiene un inicio y un final, en diciembre de 2018 yo salí del programa; mi personaje era una niña chiquita, mucho más chiquita de lo que yo era en ese momento. Yo ya estaba entrando en la adolescencia y pues nada, salí como a crecer yo, personalmente, profesionalmente (...) 'Como dice el dicho' es un proyecto que recuerdo con muchísimo cariño, recuerdo con mucho cariño a mis compañeros (...) 'Lupita' es un personaje que amé interpretar", dijo a sus más de 90 mil suscriptores.

No te pierdas 'Como dice el dicho' , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .