Sergio Corona publicará sus memorias: Así lo confirmó en la celebración de sus 75 años de carrera

El actor de 'Como dice el dicho' recibió una medalla de honor por parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA)
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram: @genomartinez
Genoveva Martínez, productora de Como dice el dicho, con Sergio Corona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la pandemia por el covid-19, Sergio Corona se dio a la tarea de escribir sus vivencias a lo largo de 75 años de carrera artística, proyecto que se ha cristalizado en un libro llamado 'Te invito a mi camerino', mismo que verá la luz muy pronto. Así lo dio a conocer el actor de 'Como dice el dicho' durante la celebración de su trayectoria.

En esta edición, el intérprete de 'Don Tomás' recogerá las memorias que tuvo con grandes figuras del cine y música mexicanos, como: Fernando Soler, Pedro Armendáriz, Pedro Infante, Libertad Lamarque y María Félix, desde sus inicios como bailarín hasta convertirse en el primer actor que es hoy en día.

Además, recopilará su experiencia en países del extranjero como España, Estados Unidos y otros de Centro y Sudamérica.

Todo esto lo dio a conocer en el marco de la entrega de medallas de honor de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en el Teatro Jorge Negrete este 13 de diciembre, donde fue el principal homenajeado, ya que es el único agremiado con 75 años ininterrumpidos de carrera.

El histrión fue acompañado por la productora de 'Como dice el dicho', Genoveva Martínez, y su compañera Brisa Carrillo, quien hasta este 2021 interpretaba a 'Marieta' en el programa.

Además de Corona, otros de los actores galardonados que han participado en 'El Dicho' fueron: Abraham Ramos, Luz María Aguilar, Leticia Perdigón, Rosa María Bianchi, Angelina Peláez y María Prado. Además de que esta entrega ha sido la primera que organiza el nuevo comité de honor y justicia, presidido por José Luis Cordero, 'Pocholo', quien también ha estado en la serie.

No te pierdas 'Como dice le dicho' , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .

De fans a extras de Como dice el dicho: Ellas cumplieron su sueño de aparecer en televisión