Ver video

“Si la flecha va al pecho del apache, aunque se agache”: Así se enamoró Benny Emmanuel de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce los detalles de cómo surgió el amor entre Benny Emmanuel y Regina Pavón detrás de las cámaras de 'Como dice el dicho'

Benny Emmanuel se integró al elenco base de Como dice el dicho en el 2015, durante la quinta temporada de la serie, como sustitución a Michael Ronda y fue en un año después que quedó flechado por Regina Pavón , según dijo en entrevista exclusiva para Las Estrellas , pues como dice su dicho favorito: “Cuando la flecha va al pecho del apache, aunque se agache”.

Fue durante el episodio número 140 de la sexta temporada, llamado “Con su propio corazón, cada quién juzga al ajeno”, que Benny y Regina trabajaron más cerca que nunca, a pesar de que ya se habían visto antes.

En el capítulo, en colaboración con el Teletón, Regina interpretaba a una chica con discapacidad, lo cual representó un gran reto actoral de su parte porque también estaba basado en una historia real.

El sueño de su personaje era aventarse de un paracaídas, por lo que la producción se trasladó a Cuautla para grabar las escenas, y fue precisamente durante este viaje que los lazos entre Benny y la protagonista del episodio se estrecharon.

Benny asegura que la estrategia que siguió para conquistar a su novia actual fue molestarla un poco, haciéndole bromas como todo un niño, hasta que tras la convivencia surgió la idea de salir juntos.

“Quedé mal en las primeras dos citas, no llegué, y a la tercera dije: si no llego a esta, ya se me va a ir la oportunidad, entonces a la tercera sí me presenté, la pasamos muy chido y de ahí comenzamos a salir más”, declaró el actor.

El pasado 14 de febrero fue el primero que el actor la pasó con pareja, una con la que se complementa al cien por ciento, pues ambos comparten la misma profesión y les gusta mucho ir de viaje, según se puede ver en las fotografías de sus redes sociales.

“Me gusta mucho que estemos en el mismo trabajo, porque nos entendemos, nos podemos ayudar en cualquier sentido, es muy padre, porque estamos en el mismo canal”, expresó Benny para Las Estrellas .

Por su parte, en una entrevista para TVyNovelas , Regina aseguró que aunque no tienen mucho tiempo para verse, porque al final se dedican a lo mismo, siempre se apoyan en su trabajo. Como la vez que ella se estaba preparando para formar parte de la serie 'Monarcas': “Tengo un casting ahorita, y me contestó: 'Te caigo', llegó al restaurante donde yo estaba para ayudarme a ensayar, y si me quedé, realmente también fue por él".

A pesar de que el romance va muy bien y lo han platicado, aún no hay planes de que vivan juntos.

No te los pierdas en la nueva temporada de Como dice el dicho , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .