Celebremos a papá sin importar el género

Cortesía

Directo al cora… Cerveza Modelo rompe el “Modelo de Padre” en nueva campaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La marca está rompiendo con el clásico “Modelo de Padre”, para celebrar a todas las personas, sin importar el género, que cuidan a sus hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cerveza Modelo quiere reconocer a esos padres que lo son porque están dedicados al cuidado de sus hijos. Nos referimos a esas madres que también son papás, tíos que criaron a sus sobrinos, abuelos, hermanos, parejas homo parentales y todos aquellos que rompieron el Modelo de Padre tradicional.

Para conseguirlo, Modelo realizó una campaña que consistirá en una pieza audiovisual, para retratar a diferentes tipos de padres. Y es que, de acuerdo con César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo:

“Ser padre no es cosa de genética ni de biología”.

Así, la marca de cerveza, lanzó una serie de etiquetas retratando la diversidad de padres que existen: padres, mamás solteras, hermanos mayores, abuelos y parejas homoparentales. Las ilustraciones de las etiquetas corrieron a cargo del artista Juan Sebistán Moreno. Así como una pieza audiovisual como homenaje a todos aquellos que se han ganado a pulso la etiqueta de padre.

Ahora, la mala noticia es que estas ediciones especiales no estarán a la venta, sin embargo se podrán adquirir a través de distintas dinámicas en las redes sociales de Cerveza Modelo.

Sumado a esta campaña, Cerveza Modelo intervino la famosa enciclopedia digital para actualizar la definición de “Padre” y explicar que “un papá es el que está y ama, sea quien sea”.

Finalmente, Alejandro Gutiérrez Director de marcas premium de Grupo Modelo AB InBEV, está invitando a la gente que se sume a la campaña con el #UnPapáModeloEs.