Directo al cora… Cerveza Modelo rompe el “Modelo de Padre” en nueva campaña

La marca está rompiendo con el clásico “Modelo de Padre”, para celebrar a todas las personas, sin importar el género, que cuidan a sus hijos.
Por: Televisa Digital
Lead
Cortesía
Celebremos a papá sin importar el género
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cerveza Modelo quiere reconocer a esos padres que lo son porque están dedicados al cuidado de sus hijos. Nos referimos a esas madres que también son papás, tíos que criaron a sus sobrinos, abuelos, hermanos, parejas homo parentales y todos aquellos que rompieron el Modelo de Padre tradicional.

Para conseguirlo, Modelo realizó una campaña que consistirá en una pieza audiovisual, para retratar a diferentes tipos de padres. Y es que, de acuerdo con César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo:

“Ser padre no es cosa de genética ni de biología”.

Así, la marca de cerveza, lanzó una serie de etiquetas retratando la diversidad de padres que existen: padres, mamás solteras, hermanos mayores, abuelos y parejas homoparentales. Las ilustraciones de las etiquetas corrieron a cargo del artista Juan Sebistán Moreno. Así como una pieza audiovisual como homenaje a todos aquellos que se han ganado a pulso la etiqueta de padre.

Ahora, la mala noticia es que estas ediciones especiales no estarán a la venta, sin embargo se podrán adquirir a través de distintas dinámicas en las redes sociales de Cerveza Modelo.

Sumado a esta campaña, Cerveza Modelo intervino la famosa enciclopedia digital para actualizar la definición de “Padre” y explicar que “un papá es el que está y ama, sea quien sea”.

Finalmente, Alejandro Gutiérrez Director de marcas premium de Grupo Modelo AB InBEV, está invitando a la gente que se sume a la campaña con el #UnPapáModeloEs.

Este Día del Padre, Cerveza Modelo rompe los moldes: Celebra a tu padre “sea quien sea”