Televisa

Cynthia Urías obtiene reconocimiento de Los Favoritos del Público por 'Las 5 mejores'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Los Favoritos del Público' otorga un reconocimiento especial a 'Las 5 Mejores' por ser parte de la memoria histórica de la televisión

Además de los Premios TVyNovelas 2020, este fin de semana también se dieron a conocer aquellos galardones que fueron elegidos por el público, que votó directamente en el sitio web de la revista.

En ‘Los Favoritos del público’, Cynthia Urías estuvo nominada como ‘La más guapa’ y ‘La sonrisa más bella’, sin embargo, se llevó un galardón mucho más especial pues fue un reconocimiento especial por ser parte de la memoria histórica de la televisión con su programa‘Las 5 mejores’, que se transmite todos los sábados a las 9:00 p.m. por el canal TLnovelas.

En dicha emisión, se hacen recuentos de todo tipo alrededor de los melodramas y actores de Televisa, por lo que ha logrado mantenerse en los primeros lugares de la televisión de paga en su programación.

En cada emisión, 'Las 5 mejores' lleva a cuadro el gran acervo histórico de los melodramas e incluso nos muestra una cara pocas veces vista de quienes han sido parte de las telenovelas, fortaleciendo y dignificando el género del melodrama, mismo que es parte del ADN medular de Televisa.

Este formato reúne las más espectaculares escenas de telenovela con la simpatía de Cynthia Urías y grandes de la pantalla chica como Erika Buenfil, Juan Soler, Silvia Pinal, Ignacio López Tarso, Angelique Boyer y Alexis Ayala, a quienes ya ha entrevistado la conductora sobre sus anécdotas en el mundo de la actuación.

Urías agradeció a la revista TVyNovelas por el reconocimiento, así como a Televisa Digital y al equipo de producción que forma parte de ‘Las 5 mejores’: Luis Luisillo, Antonio de Carlo, América Fregoso, Daniel Lares, Alex Galán, entre otros.

“Estoy muy contenta, muy emocionada, conmovida por recibir este reconocimiento y además hasta la puerta de mi casa. Gracias por considerarnos un favorito del público. Este programa nos ha dado gratas satisfacciones todo este 2020”, mencionó la también conductora de ‘Cuéntamelo ya!’ .

No te la pierdas en Las 5 Mejores todos los sábados a las 9:00 p.m por Tlnovelas y también, de lunes a viernes al medio día en Cuéntamelo ya!