El CuarenTenorio cómico y A oscuras me da risa: ¡Ya puedes disfrutarlas por streaming!

Como una manera de reactivar la economía de manera segura a través del 'Teatro en casa' podrás ver estas obras los próximos 5 y 12 de diciembre
Por: Tania Caballero
placeholder
Raúl Araiza, Albertano y Lalo España hablan de su debut en las plataformas de streaming
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 1 de diciembre, en conferencia de prensa virtual, los actores Raúl Araiza , Lalo España , Ariel Miramontes, Alma Cero y Benito Castro, y los productores Alejandro Gou, Freddy y Germán Ortega, hablaron sobre una nueva modalidad de espectáculos en México, llamado 'Teatro en casa', en la cual sus puestas en escena 'El CuarenTenorio cómico' podrán ser vistas en streamming.

Ambas obras de teatro fueron previamente grabadas, pues según Germán Ortega, quien interpreta a 'Igor' en 'El CuarenTenorio cómico' , "representa un riesgo ir completamente en vivo, por el internet, y respetamos la aportación que hace cada familia con su boleto".

Este concepto fue creado para reactivar la economía de una manera segura durante la pandemia, pues "es mentira que podamos hacerlo completamente en vivo, es un riesgo para todos", apuntó el también productor, director y actor de 'Relatos Macabrones'.

Además de beneficiar con esto a los comediantes y productores teatrales, evidentemente, las producciones buscan aportar su "granito de arena" para mejorar la situación y el ánimo de la gente durante la pandemia.

"Es una válvula de escape que nos ayuda a liberarnos del estrés y liberar endorfinas", aseguró 'Albertano' .

Tras dar positivo al covid-19 y perder el olfato, Lalo España apoya este tipo de proyectos al 100% para impulsar la actividad que tanto ama.

Fue la primera vez que muchos de ellos grabaron una obra de teatro y que se verán a sí mismos en streamming, adaptándose también a esta nueva modalidad de llegar hasta los hogares mexicanos.

“Haber grabado 8 horas seguidas no es lo mismo que estar en un set de televisión o cine, tiene un timming distinto. Este formato tiene su magia, les aseguro que verán un producto de alta calidad como se ve una serie o una película”, concluyó Raúl Araiza.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VERLAS?

El CuarenTenorio Cómico: Sábado 5 de diciembre, a las 8:30 de la noche

Participan: Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), Arath de la Torre, Andrea Escalona, Daniel Bisogno, 'Doña Márgara Francisca' (Lalo España), Cepillín, 'El Indio Brayan' (Hugo Alcántara)

A Oscuras me da risa: Sábado 12 de diciembre, a las 8:30 de la noche

Participan: 'Albertano' (Ariel Miramontes), Raúl Araiza, Ninel Conde, Benito Castro, José Luis 'Guarneros' (El Macaco), Ulises de la Torre y Diana Motta.

¡No te las puedes perder!