null: nullpx
Terremoto

Alfonso Dosal perdió a sus tíos durante sismo en México

Alfonso Dosal fue uno de los famosos que apoyó durante el temblor en México, desgraciadamente, sus tíos fallecieron durante el derrumbe de su edificio. El actor externó su preocupación en redes soc...
Publicado 25 Sep 2017 – 07:15 PM EDTActualizado 25 Sep 2017 – 07:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras el terremoto sufrido en México el pasado 19 de septiembre, Alfonso Dosal se sumó a los famosos que apoyaron compartiendo información en sus redes sociales y reuniendo los materiales, comida y agua necesarios en centros de acopio.

El actor de telenovelas como A que no me dejas, El color de la pasión, Miss XV, Para volver a amar, y protagonista de películas como Hazlo como hombre y 3 idiotas, reportó el pasado 21 de septiembre que sus tíos estaban desaparecidos por medio de su cuenta oficial de twitter.

Horas después, dos usuarios de la misma red social le informaron que sus tíos habían fallecido lamentablemente durante el derrumbe de su edificio en la Colonia Roma, pero aún así, Dosal no mermó esfuerzos para seguir ayudando en el rescate de otras personas.

De inmediato, su club de fans, seguidores y algunos miembros del medio artístico, como Carlos Rivera, no dudaron en expresar sus condolencias y apoyo al histrión.

Aún así, la ayuda de este ejemplar mexicano aún se suma a la de muchos otros, a pesar de su lamentable pérdida.

Únete a la conversación en redes sociales con  #FuerzaMéxico

NO DEJES DE SEGUIRNOS: Twitter:  @CuentameloYaOf Facebook:   Cuéntamelo Ya Instagram: cuentameloyaof

Comparte
RELACIONADOS:TerremotoSismonoticiastelevisaProgramas