Publicidad

Programas

Alfonso Dosal perdió a sus tíos durante sismo en México

Alfonso Dosal fue uno de los famosos que apoyó durante el temblor en México, desgraciadamente, sus tíos fallecieron durante el derrumbe de su edificio. El actor externó su preocupación en redes soc...

Tras el terremoto sufrido en México el pasado 19 de septiembre, Alfonso Dosal se sumó a los famosos que apoyaron compartiendo información en sus redes sociales y reuniendo los materiales, comida y agua necesarios en centros de acopio.

El actor de telenovelas como A que no me dejas, El color de la pasión, Miss XV, Para volver a amar, y protagonista de películas como Hazlo como hombre y 3 idiotas, reportó el pasado 21 de septiembre que sus tíos estaban desaparecidos por medio de su cuenta oficial de twitter.

Publicidad

Horas después, dos usuarios de la misma red social le informaron que sus tíos habían fallecido lamentablemente durante el derrumbe de su edificio en la Colonia Roma, pero aún así, Dosal no mermó esfuerzos para seguir ayudando en el rescate de otras personas.

De inmediato, su club de fans, seguidores y algunos miembros del medio artístico, como Carlos Rivera, no dudaron en expresar sus condolencias y apoyo al histrión.

Aún así, la ayuda de este ejemplar mexicano aún se suma a la de muchos otros, a pesar de su lamentable pérdida.

Publicidad

HAZ CLIC AQUÍ para ver la GALERÍA de JEANS, CALÓ Y OV7 EN CENTRO DE ACOPIO PARA VÍCTIMAS DEL TEMBLOR

Únete a la conversación en redes sociales con #FuerzaMéxico

NO DEJES DE SEGUIRNOS:Twitter: @CuentameloYaOfFacebook:  Cuéntamelo YaInstagram: cuentameloyaof

Publicidad
  • 14:00 -21:00
    Acción
  • 15:00 -23:00
    La fea más bella
  • 17:00 -00:30
    Me Caigo de Risa
  • 18:30 -02:30
    Película
  • 20:30 -05:00
    Película
  • 23:00 -06:00
    La Jugada