Cuéntamelo Ya!

De lunes a viernes no te pierdas “Cuéntamelo Ya!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir del lunes 18 de abril disfruta un nuevo programa fresco y novedoso que traerá la mejor información de los espectáculos.

¡Sé parte de la mejor información de los espectáculos y más en Cuéntamelo Ya!, un nuevo espacio donde podrás enterarte de manera divertida y amable todo acerca de los famosos; así como entretenimiento, entrevistas, cápsulas, tips de viajes y mucho pero mucho más.

En un horario de 1:30 a las 3:00 de la tarde y de lunes a viernes por El Canal de las Estrellas, acompaña a las conductoras  de esta emisión y sé cómplice en una aventura donde tú como público ¡eres lo principal!

Roxanna Castellanos, Cynthia Urias, Jimena Gallego y Lola García serán las encargadas de guiarnos a través de la información más impactante y novedosa de la farándula. Además contarán con el talento de expertos colaboradores entre los que te podemos adelantar los nombres de Fortuna Dicci, Omar Sandoval y el Chef Gibaja.

¡Y no sólo eso! También en Cuéntamelo Ya! habrá secciones especializadas con prestigiados periodistas:

  • Tras la verdad.- Sección en la cual Mara Patricia Castañeda ofrecerá entrevistas exclusivas con los famosos.
  • Televisa Deportes.- De la mano de Memo Schutz, todos los lunes y viernes mantente al tanto de la información deportiva más importante del fin de semana.

Además, por medio de dispositivos móviles y descargando la APP Televisa Televisión vive la experiencia digital de la segunda pantalla donde podrás responder las diversas encuestas y termómetros que estarán apareciendo a lo largo de la transmisión. Y no olvides unirte a la conversación con el hashtag del día.

En el sitio oficial televisa.com/cuentameloya podrás disfrutar completamente en VIVO la transmisión simultánea y revivir las mejores secciones o momentos del programa, contenidos exclusivos como galerías fotográficas, notas, videos; y participar en divertidas dinámicas donde puedes ganar ya sea una clase de cocina, consultas con especialistas u otras entretenidas actividades.

Esto y mucho más no espera en Cuéntamelo Ya!

¡Así que ya lo sabes! A partir de este próximo lunes 18 de abril tenemos una cita por El Canal de las Estrellas a la 1:30 de la tarde. Acompáñanos y dile a tus artistas favoritos y a nuestras conductoras: “Cuéntamelo Ya!”

¡La serie "Yago" prepara una gran producción!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx