Televisa

Odalys Ramírez rompe el silencio y confirma su salida de 'Cuéntamelo ya!... Al fin'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de 'Cuéntamelo ya' asegura que la conductora continuará de lunes a viernes en el programa que se transmite por Las Estrellas

A partir de este sábado 25 de abril, Odalys Ramírez dejó de aparecer en la emisión sabatina del programa Cuéntamelo ya! , razón por la cual se desataron varios rumores en torno a su salida después de su regreso al programa.

En entrevista con El Universal , la conductora aclaró que desde que regresó a trabajar, el productor Nino Canún se acercó a ella para informarle que habría cambios en el tono de Cuéntamelo ya!... Al fin , el cual sería más de comedia y “yo no soy comediante”, comentó Odalys.

El programa del sábado, a diferencia de la emisión semanal, incluye invitados musicales en vivo, competencia de baile, reseñas de lugares para comer, horóscopos, un sketch de comedia original y una crítica a “lo peor de la semana en el espectáculo” de manera chusca, entre otras secciones, por lo que la prometida de Patricio Borghetti aseguró que entendía a la perfección la situación y descartó que se tratara porque quisiera irse más temprano de grabar.

“Bromeábamos mucho con el tema de ‘apúrense porque Odalys es la que tiene noticiero’, pero era un chiste dentro de la producción”, refirió.

En exclusiva para Las Estrellas , la producción de Cuéntamelo ya! reveló que fue una decisión interna y que durante la ausencia de Odalys en la que estuvo en cuarentena por Coronavirus, Ximena Córdoba, una de las conductoras invitadas, fue quien se destacó en su trabajo y en su participación en el programa sabatino, por lo que ella estaría ya de fijo en dicha emisión.

Ximena Córdoba ya había estado participando anteriormente en Cuéntamelo ya!... Al fin y es actualmente conductora del programa Más noche , junto con Israel Jaitovich, por lo que ya tiene un mayor acercamiento a la comedia.

Cuéntamelo ya!... Al fin desde un inicio ha buscado marcar una diferencia con el programa de espectáculos de la semana, incluyendo además diferentes colaboradores como Andrea Sumohano, El Tarotista de Las Estrellas: Paco Segovia y la comediante Olga Sana, así como los conductores Paul Stanley y Ricardo Margaleff, quienes no aparecen de lunes a viernes.

No te pierdas Cuéntamelo ya! de lunes a viernes, a las 12 del día, y Cuéntamelo ya!... Al fin todos los sábados, a las 11 de la mañana.