Ver video

¿Te perdiste tu horóscopo de esta semana? Paco Segovia te revela lo que dicen sus cartas para ti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cuál es tu carta para esta semana y las recomendaciones que debes seguir del 11 al 15 de noviembre, según tu signo

Paco Segovia, El Tarotista de las Estrellas, nos revela qué nos depara el destino esta semana, según lo que emulan sus cartas.

ARIES
Tu carta: La angustia

La angustia hay que quitarla de tu camino, todos esos malos momentos que traes. Deja que fluya todo. Dale vuelta a la hoja.

TAURO
Tu carta: La tentación

Ten cuidado con las tentaciones, de pareja, de personas que andan por ahí rondándote. ¡Ojo! Porque las cartas están avisando que te puedes meter en problemas por tentaciones de amor.

GÉMINIS
Tu carta: El dinero

Inician para ti los logros económicos. Tendrás mucho éxito en cuestiones de trabajo y de dinero. ¡Aprovecha!

CÁNCER
Tu carta: La transformación

Va a haber algo muy fuerte para ti, va a transformarte. Puedes cambiarte hasta de casa, de oficina, de lugar. Va a ser algo muy bueno para ti.

LEO
Tu carta: La recuperación

Todo lo que hayas perdido o lo que te hayan quitado, va a llegar otra vez a tu vida. Lo que te corresponda, va a regresar, incluyendo la pareja.

VIRGO
Tu carta: La creatividad

¡Úsala mucho! Ahorita hay cuestiones de trabajo que se pueden ir moviendo y puedes perder, así que sé creativo. Siempre te va a ayudar.

LIBRA
Tu carta: La posibilidad
Hay muchas posibilidades de progresar y de tener todo eso que has querido desde hace mucho tiempo y lo traer por ahí.

ESCORPIO
Tu carta: La batalla

Sé responsable con lo que dices, con lo que hablas, con tus actos, porque si no puedes tener muchos problemas esta semana.

SAGITARIO
Tu carta: El comienzo

Un nuevo comienzo en el trabajo, en el amor, en todo. Hay que disfrutar todo lo que la vida nos da esta semana.

CAPRICORNIO
Tu carta: La calma

No te desesperes, no te enojes. De repente tu carácter no te ayuda mucho, así que por favor respira y ten calma para que todo pueda resultar como tú quieres.

ACUARIO
Tu carta: La propuesta

Una propuesta de trabajo y de éxito para ti, donde vas a poder fluir. Cualquier tema que quieras te va a resultar.

PISCIS
Tu carta: La recompensa

Una recompensa muy grande, de repente las recompensas caen del cielo y si te las ganas, mejor. Ponte muy atento, porque esta recompensa te va a poner muy feliz.

Revive todos los horóscopos AQUÍ:

¡No te pierdas los horóscopos de Paco Segovia, El Tarotista de las Estrellas, todos los sábados en Cuéntamelo ya!... Al fin, a las 11 de la mañana, por Las Estrellas!