'Dr. Cándido Pérez 2021' llega a su final: Cuándo y dónde ver el último capítulo

El capítulo 13 de la serie protagonizada por Arath de la Torre se transmitirá este jueves 23 de diciembre
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Dr. Cándido Pérez 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 23 de diciembre seremos testigos del final de la nueva versión de este clásico de la comedia que fue protagonizado por Jorge Ortiz de Pinedo en los 80's y ahora encabeza Arath de la Torre.

Tras el gran revuelo y tendencia que causó este 2021 por su estreno, además de su cambio de horario a las Noches de buenas de Las Estrellas , ‘Dr. Cándido Pérez’ es la única serie de la barra de comedia que concluirá transmisiones esta semana de Noche buena y Navidad, ya que las otras tres ( ‘Perdiendo el juicio’, ‘40 y 20’ y ‘Relatos Macabrones’ ) finalizaron la semana pasada.

El capítulo final de esta serie será este jueves 23 de diciembre, después del noticiero 'En Punto con Denise Maerker' (aprox. 11:10 de la noche), por Las Estrellas.

A lo largo de esta primera temporada conocimos la historia de 'Cándido', un ginecólogo especialista en señoras y señoritas que recibe constantes insinuaciones de sus pacientes y otras personas del sexo femenino en su consultorio, pero él le es totalmente fiel a su esposa 'Silvina', a quien vimos convertirse en emprendedora a través de los capítulos.

También fuimos testigos de la llegada de 'Claudia' y la hija de 'Inocencio' a la vida de los Pérez; esta última convirtió a 'Cándido' en abuelo.

Entre múltiples enredos, algunos famosos participaron en los episodios, como: Jorge Ortiz de Pinedo, Raquel Bigorra, Malillany Marín, Andrea Escalona, Alma Cero, Violeta Isfel, Marisol González, Alicia Machado, Paola Rojas, Lolita Cortés, entre otros.

Ve el Gran Final este JUEVES por Las Estrellas , a las 11:10 p.m. aproximadamente (al terminar el Noticiero ' En punto con Denise Maerker'), y a partir del martes en el sitio oficial de 'Dr. Cándido Pérez' .

'Dr. Cándido Pérez' antes y ahora: Conoce al elenco original vs. el nuevo elenco del 2021