Foto: Las Estrellas

Capítulo 10: ¡Yuawi superstar!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los diferentes partidos políticos comienza a mover sus fichas para llegar con los mejores integrantes a la contienda electoral, algunos en busca del 'hueso'

Algo aqueja a nuestro señor presidente 'Peña Nieto' y no, no se trata de la campaña de 'Meade' pues algunos miembros de la 'polaca' han pasado de un bando a otro, por un ideal que están dispuestos a defender hasta en las urnas, la huesocracia.

Por su parte 'El Peje' comenzará un viaje de redención en el que buscará crear un movimiento de regeneración nacional, libre de colores, libre de ideales para terminar con la mafia del poder.
En El Privilegio de Mandar el Peje luchará contra la mafia del poder '
Chente' no puede creer que 'Gaby Cuevas' cambie al Azul por una Morena, sin embargo él permanece fiel a sus ideales y está dispuesto a defender la ideología de su partido político, aunque sus acciones demuestran todo lo contrario.
Checa esto: 5 razones por las que debes ver 'El Privilegio de Mandar' 
Mientras tanto 'Anaya' no quiere quedarse atrás y sigue explorando su faceta como músico de campaña, algo que para mucho parece 'Insulting and unacceptable' menos para la estrella del momento... 'Yawi'.
Anaya se aprovecha del hit de momento para aumentar su popularidad
Ni los presidenciables están exentos de enfrentarse al cadenero y es que sólo un selecto grupo puede entrar a la contienda presidencial, aunque claro, no falta el colado o 'Margarita' que pueda pasar desapercibida aunque sea poco tiempo.
A Margarita la cacharon de colada entre los presidenciables