El Privilegio de Mandar ofrece un Cara a Cara en el teatro

Foto: Especial

El Privilegio de Mandar ofrece un Cara a Cara en el teatro

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Harto de los políticos mexicanos? ¿Con ganas de recordarle a Donald Trump el ‘Mother’s Day’? ¡Ya puedes hacerlo en el teatro!

El elenco de El Privilegio de Mandar te da la oportunidad de desfogarte y rechiflarle a los políticos mexicanos y extranjeros por aquellos “aprendizajes” desde secretarías de Estado, por muros fronterizos, por financiamiento de campañas nacionales desde el extranjero, por propiedades de millones de pesos a costa del erario público. Todo, en dos horas de carcajadas garantizadas.

Sin censura llegan al escenario, lo mismo las malas palabras, que el albur para revestir en ocho sketches lo más significativo de la política nacional en vías de las próximas elecciones para jefe de Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la República.

Si te gusta la sátira política ve al teatro a comprobar tú mismo si en realidad vivimos en La Gran Chingatitlán donde el mejor remedio para los frijoleros que vivimos de este lado es una buena dosis de mitrocín.

Doce actores en escena te invitan a reír de los que se ríen de nosotros mientras buscan la silla presidencial, bajo la producción de Alejandro Gou, Reynaldo López y Pierre Angelo quien también actúa acompañado por Lalo España, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Juan Frese, Hugo Alcántara, Herson Andrade, Yekaterina Kiev, Alfonso Villalpando, Mariana Echeverría, entre otros.

La función de estreno tuvo un lleno casi total con más de dos mil espectadores que disfrutaron y gozaron el desarrollo de la política nacional con buen humor. La mejor medición para el excelente trabajo actoral en la que no hubo jitomatazos ni flores, pero sí muchas mentadas.

El Privilegio de Mandar Cara a Cara tendrá una corta temporada en la Ciudad de México donde se presentará hasta el 1 de abril en el Centro Cultural I para después salir de gira por todo el país. ¡No te lo puedes perder!