Ver video

Disfruta AQUÍ el capítulo 1 de 'Esta historia me suena, Vol. 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El muelle de San Blas' es el tema de Maná que musicaliza este primer episodio de estreno de la segunda temporada de la serie

Esta primera canción de la segunda temporada de ' Esta historia me suena ' es 'El muelle de San Blas', canción interpretada por Maná y escrita por Fher Olvera, vocalista de la agrupación.

Este tema musicaliza la historia de Gerardo, quien llega con la urna de cenizas de su madre para cumplirle la promesa de llevarla al Muelle de San Blas para conocer a “la loca” de la famosa canción. En el hotel, le informan que esa mujer ya falleció hace tiempo, pero en el muelle conoce a un niño que le hace saber que Doña Berenice aún está viva.

Gerardo conoce a esta mujer que le cuenta su verdadera historia, donde el amor de su vida, Manuel, un cadete marino, se fue a rescatar a gente afectada por una tormenta tropical en donde murió, pero Berenice nunca aceptó su muerte y estaba segura que un día iba a regresar.

Ve a continuación el capítulo completo:

¡No te pierdas el gran inicio de Esta historia me suena , Vol. 2, este 18 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas !