Esta historia me suena, Vol. 4 lidera el rating en su debut y actores reaccionan al primer capítulo

El programa se convirtió en lo más visto de este lunes y el elenco del primer capítulo habló sobre sus personajes previo al estreno
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
JNS en Esta historia me suena, Vol. 4
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 26 de julio arrancaron las transmisiones de 'Esta historia me suena, Vol. 4' con gran éxito, tanto que el programa fue visto por 2.5 millones de personas, convirtiéndose en lo más popular en su barra de horario y superando por 237% a su competencia más cercana, según datos de Nielsen IBOPE México.

Previo al gran inicio del programa, los actores compartieron sus impresiones en la presentación a prensa de esta nueva temporada.

"La producción se parece al productor y todos coincidimos que es un placer trabajar aquí. Muy honrado de estar en esta cuarta temporada y de iniciar con el primer capítulo. Lo del personaje es algo que me ha pasado a mí, es una historia muy intensa, lo que me quedo, lo bonito es que dicen: 'Cuidado con lo que pides, porque se te concede' y a él se le concede", comentó el actor Abraham Ramos, quien da vida a 'Paolo'.

El capítulo de estreno se llamó 'Tiempos mejores' y fue musicalizado por el tema del mismo nombre, interpretado por Yuri. Scarlet Ortiz, Abraham Ramos, Raquel Bigorra, Pedro Sicard e Isaura Espinoza fueron el elenco elegido para este episodio.

"Le tengo mucho cariño a esta producción, porque fue la primera vez que hice televisión, me invitaron cuando estaba en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). Es súper de buen augurio porque siempre que hago un capítulo, ya sea aquí o en 'Como dice el dicho', me quedo en una telenovela. Este personaje está muy padre, disfruto muchísimo más hacerlo de malilla y de loquita que de buena, es divertido. En el caso del personaje, se vale luchar por un amor, pero todo con medida, pisoteando y lastimando a los demás no se vale, pero a esta mujer le importa muy poquito lo que piensen y sientan los demás, solamente está pensando en ella, que así hay personas, que con tal de lograr el objetivo hacen maldades", aseguró Gema Garoa, a quien pronto veremos en la nueva telenovela del productor Nacho Sada y que interpreta el personaje de 'Farah', la villana de la historia.

Este capítulo también marca el regreso de Scarlet Ortiz a Televisa tras 10 años de haber protagonizado la telenovela 'Rafaela', además del debut de Raquel Bigorra en drama.

"Estoy muy nerviosa porque nunca hice nada en la televisión llorando, nunca me he visto haciendo drama, entonces le agradezco mucho a Genoveva Martínez (la productora) la invitación. Cuando leí el libreto me di una enganchada. Me toca interpretar a la amiga de la 'pobrecita' que le ha pasado de todo y cuando crees que ya no te puede pasar algo peor pasa algo. Es la amiga que la apoya, pero es que es tan fuerte la historia, que en el camino quieres echarle porras, pero te quiebras con ella", compartió Raquel Bigorra.

"Soy un afortunado de que empiece esta temporada con mi capítulo. Este es un personaje muy difícil, que es víctima de las circunstancias y pasa por algo por lo que yo nunca he pasado en la vida que es perder un hijo, yo creo que es algo muy doloroso, terrible y, como dice la canción, siempre vendrán tiempos mejores, que es algo muy lindo que tiene este programa, es la enseñanza que nos deja, cómo después de algo tan terrible en la vida siempre hay una oportunidad para renacer, para volver, para empezar la vida con otra energía", concluyó Pedro Sicard.

¿Te perdiste este primer capítulo? Lo tenemos completo para ti a continuación:

placeholder
C1, T4: Tiempos mejores

No te pierdas ‘Esta historia me suena’ , de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas .

En Fotos: Así se grabaron las nuevas entradas de 'Esta historia me suena, Vol. 4'