JNS cantará el tema musical de 'Esta historia me suena, Vol. 4'

El programa está por arrancar su cuarta temporada con capítulos sobre nuevas canciones
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
JNS en Esta historia me suena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Esta historia me suena’ , programa producido por Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez que narra en cada uno de sus capítulos una historia relacionada con alguna canción, llega a su cuarta temporada con múltiples sorpresas y nuevos episodios que se estrenarán en julio de este 2021.

El tema musical, llamado también ‘Esta historia me suena’ , escrito por Paty Cantú e interpretado originalmente por María José, quien fuera conductora y actriz de las primeras temporadas, cambiará de cantantes para esta nueva etapa.

Serán Karla, Angie, Regina y Melissa, mejor conocidas como JNS, las encargadas de musicalizar tarde tras tarde estos nuevos capítulos que se transmitirán a las 18:30 horas por Las Estrellas .

“Si no hay buena historia, no hay buena canción, tienes que vivirlo para poder escribirlo, todo empieza con la vivencia, con la imaginación”, opinó Angie Taddei en entrevista para Las Estrellas durante la grabación del tema musical del programa el pasado sábado 22 de mayo.

A propósito, Karla Díaz compartió con nosotros aquellos temas que le parecen los más románticos de JNS, asegurando que su top 3 es: ‘Enferma de amor’, ‘La ilusión del primer amor’ y ‘Te encontré’.

La inclusión de este grupo musical a ‘Esta historia me suena’ sin duda es un toque de frescura y renovación en este ‘volumen 4’ que incluirá temas de Sin Bandera, Kabah, Bronco, entre otros.

No te pierdas muy pronto la nueva temporada de ‘Esta historia me suena’ , a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas .

En Fotos: Así lucen Marieta, Pato y Don Tomás de 'Como dice el dicho' en su versión 2021