Mara Patricia Castañeda estrena capítulo en Esta historia me suena y entrevista con la productora

Este jueves 29 de julio, la periodista lanzará la entrevista con Genoveva Martínez en cuyo programa realizó una participación especial
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Mara Patricia Castañeda y Genoveva Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos grandes mujeres del mundo del espectáculo y empoderadas de Televisa unieron sus talentos para dar a la audiencia un poco más de lo que podemos ver de ellas mismas con sus proyectos. Por un lado, Genoveva Martínez invitó a Mara Patricia Castañeda a participar en uno de los episodios de la nueva temporada de 'Esta historia me suena' , mientras que la periodista abrió las puertas de su casa para recibir a la productora en una entrevista íntima para su canal de videos.

En sus redes sociales, Genoveva compartió un pequeño avance de lo que será esta entrevista que se lanzará este jueves 29 de julio y en la que habló de temas muy sensibles como su viudez, la cirugía de su mandíbula y una de las dificultades por las que atravesó al querer contar una historia real en una de sus producciones.

Además de la nueva temporada de 'Esta historia me suena' , que se estrenó esta semana, Genoveva Martínez celebró este 2021 el onceavo año consecutivo de 'Como dice el dicho' , el cual también produce.

Por otra parte, Mara Patricia Castañeda realizará una participación especial en 'Esta historia me suena, Vol. 4' , dentro del capítulo 'El Espejo', musicalizado con el tema del mismo nombre interpretado por Yuri, cuyo estreno será el próximo 5 de agosto.

Cabe mencionar que la periodista participó también este mismo año en un episodio de 'La Rosa de Guadalupe' .

placeholder
Así fue la participación de Mara Patricia Castañeda en ‘La Rosa de Guadalupe’ 2021

No te pierdas ‘Esta historia me suena’ , de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas .

Esta historia me suena, Vol. 4: Estas son las historias y elencos que verás en su semana de estreno