Instagram: @sabineoficial

Sabine Moussier supera cirugía y lo demuestra bailando en 'Esta historia me suena'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras una cirugía de cadera en el 2018, Sabine Moussier participó por primera vez en 'Esta historia me suena', donde muestra su recuperación

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz Sabine Moussier, conocida por sus emblemáticos personajes de villana en telenovelas como El privilegio de amar y Abismo de pasión reconoció sentirse plena y feliz por su primera oportunidad para encarnar un personaje en 'Esta historia me suena'

“Acepté este proyecto porque me encantó el libreto, porque es un proyecto lleno de vida, porque tiene unos directores maravillosos, joviales, nuevos, frescos. Yo creo en esto porque es algo nuevo, me encanta la canción que toca este tema, me gusta absolutamente todo, estoy feliz de pies a cabeza”, comentó.

En Esta historia me suena, Sabine interpreta a Selva, una bailarina profesional y coreógrafa que es sorprendida por el cáncer de mama dentro del episodio “Robarte un beso”, musicalizado con el tema del mismo nombre e interpretado por Carlos Vives.

“Mi personaje tiene de todo, soy la protagonista, se ven todos los estragos que puede hacer la vida en una persona y está llena de sorpresas porque no toca sólo un tema, son muchísimos temas”, aseguró.

Este personaje llegó a las manos de Moussier después de una cirugía a la que tuvo que someterse en el 2018 por tener lastimadas su columna, cadera y pierna del lado derecho, proceso que compartió con sus seguidores de Instagram desde ese entonces.

“Es el primer proyecto que hice después de una larga recuperación y en este va mi corazón, es suyo, se los entrego”, declaró.

Sabine también compartió en redes sociales un video del ensayo que realizó hace menos de un año, en el que se ven sus primeros y cómo tras la operación termina bailan ballenato, un esfuerzo físico que tuvo algunas consecuencias, pero que para la actriz bien valieron la pena al dejar el alma en este capítulo.

En “Robarte un beso” vemos otra faceta de la actriz que suele encarnar villanas en las telenovelas: su habilidad para el baile, en el que se muestra como toda una profesional.

“El ensayo de un bailecito no es que se me haya dificultado, es que al día siguiente me tenían que llevar en carretilla, porque después de andar trepándome, subiendo y bajando fue duro, pero no ha sido difícil porque todo el mundo se entrega, todo mundo le da el alma, todos somos profesionales. Es un proyecto total y absolutamente cerrado, es una esfera llena de éxito y de luz” concluyó.