Ex integrantes de Las Estrellas bailan en Hoy se incorporan a Guerreros 2021

Televisa Digital

Ex integrantes de Las Estrellas bailan en Hoy se incorporan a Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a los famosos que se integraron como refuerzos en esta temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guerreros 2021 está de regreso con su transmisión por Canal 5 por lo que nuevos participantes se encuentran en el programa reforzando a los equipos de Leones y Cobras mientras se recuperan los 22 integrantes que se encuentran en confinamiento como medida de seguridad ante el Covid-19.

Uno de los momentos destacados fue la aparición de dos ex integrantes del reality show Las Estrellas bailan en Hoy.

El primero en aparecer fue Memo Corral, quien fuera la pareja de Macky con quien tuvo que abandonar la competencia en la semifinal al tener las calificaciones más bajas de la competencia que se encuentra en su recta final.

“Estoy feliz y como se lo dije hace unos días a Nicola, Nicola, cada vez que me necesiten, aquí voy a estar y hoy no solo vengo por nuestra manada, vengo por mis hermanos Cobras, por ese staff que tiene que recuperarse. Hoy todos somos Guerreros”, dijo.

Memo Corral fue capitán de Leones en Guerreros 2020, llevando a su equipo a cada una de las batallas contra Cobras.

El segundo ex participante de Las Estrellas bailan en Hoy que apareció en Guerreros 2021 fue Raúl Sandoval, quien fue pareja de Claudia Troyo y Laura Bozzo con quienes tuvo que abandonar la competencia al no sorprender a los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

En Guerreros 2021, Raúl representó al equipo de Cobras y así fue como se presentó el también actor.

“Soy Raúl Sandoval y tengo 42 años (…) mi mayor motivación para estar aquí es mi hijo, para que no vea que soy un borracho que divierte borrachos, me gustaría ser el superhéroe de mi hijo, sinceramente, la competencia nunca la pensé contra otro, más bien es contra mis barreras y mis propios límites”, expresó.

De esta forma es como Las Estrellas bailan en Hoy se sumó a los refuerzos de Guerreros 2021.

Mientras tanto, la competencia de baile sigue con su competencia y te recordamos que las votaciones están abiertas para que apoyes a tu pareja favorita.

Son cinco las parejas finalistas: Andrea Escalona con Pablo Montero, Mariana Echeverría con Lambda García, Marisol González con Moisés Muñoz, Michelle Vieth con Silverio y Ximena Córdoba con Raúl Coronado.

Recuerda que Las Estrellas bailan en Hoy se transmite de lunes a viernes en el matutino que comienza su emisión a partir de las 9:00 de la mañana, por el Canal 2.