Cerveza Modelo celebra a todos los papás.

Cortesía

Grupo Modelo reconoce a todo tipo de padres en su día

facebook

twitter

whatsapp

Email

La celebración del Día del Padre está cerca y hay algunos que solo son llamados así por ser progenitores y otros que merecen ser llamados padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina pero ¿te has preguntado si realmente festejamos a todas esas personas que de alguna u otra forma son padres? Ha llegado la hora de reconocer y festejar a aquellas y aquellos que tomaron el lugar de un padre.

Por eso Grupo Modelo ha lanzado una campaña con el objetivo de romper el “Modelo de Padre” que siempre se nos ha inculcado. Como parte de ella, la marca lanzará una pieza audiovisual donde se muestran a todos los, las, les que se han ganado a pulso ser reconocidos como padres.

Como dijo César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo: “Ser padre no es cosa de genética ni de biología”. Por su parte, Alejandro Gutiérrez Director de Marcas premium de Grupo Modelo afirmó: “Un papá es el que está y ama, sea quien sea”.

Y es que un padre puede ser una abuela, un hermano mayor o una pareja homoparental, o incluso la madre que aún estando sola sacó adelante a sus hijos y hasta ese padre adoptivo que sin pretextos los educó y protegió sin importarle que no existieran lazos sanguíneos.

A través de la campaña, Grupo Modelo lanzó una serie de etiquetas de edición especial que retratan los diferente tipos de padres que existen, estas etiquetas son ilustradas por el artista Juan Sebastian Moreno quien, junto con Cerveza Modelo, comparte la importancia de poder reconocer la diversidad de paternidades.

Además, la marca intervino la famosa enciclopedia digital para actualizar la definición de “Padre”. Y es que quién podría negar el decirle padre al abuelito que crió a sus nietos como si fueran sus hijos o a la tía que guió a sus sobrinos que no fueron acompañados en su infancia por su padre biológico.

Este Día del Padre festejemos a los verdaderos padres, súmate a la campaña con el #UnPapáModeloEs. Ha llegado el momento de celebrar a los que desde la infancia estuvieron nosotros.