Latin Lover lanza duro comentario a Ema Pulido

Los ánimos comenzaron a alzarse en la semana de la final de Las Estrellas bailan en Hoy

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Latin Lover lanza duro comentario contra Ema Pulido.
Latin Lover lanza duro comentario contra Ema Pulido.
Imagen TelevisaUnivision

En la semana de la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy, las parejas en competencia están presentándose con la peor coreografía que hicieron en la temporada para mostrar a los jueces cómo han avanzando.

PUBLICIDAD

En la jornada de este martes 13 de diciembre, Toñita y Tony se presentaron en la pista con el tema “Mi princesa”, de la agrupación Revolución Salsera, con la que sorprendieron a todos los que se encontraban en el foro de televisión.

Luego de los buenos comentarios de Andrea Legarreta y Latin Lover, Ema Pulido hizo algunas observaciones a los participantes: “Ay papá, deberás, eh, qué onda, tú pensando en las aguas frescas a la hora en la que tienes a la mujer aquí arriba y diciendo: ‘voy muy bien’, donde debes de estar disfrutando teniendola arriba y no estar pensando: ‘Ay voy bien, voy bien’”.

“Toñita, que te vas a ver mil veces mejor sonriendo, sí, te vas a ver mucho mejor teniendo una conexión a los ojos, te vas a ver mucho mejor que tus muecas y tus bocas viendo para abajo. Te ves arrogante y pesada cuando haces eso, y tienes un cambio muy bonito cuando disfrutas, deja que tu compañero no sea tan intelectual y esté pensando tan arrogante en lo que está haciendo, sino que disfruten el movimiento”, dijo.

Ante la crítica, Latin Lover interrumpió a la pareja para decir: “ Te voy a decir algo delante de todo el público, tú también eres arrogante y pesada, pero aún así te amo”.


Tras el comentario, Latin invitó a la maestra a bailar en la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy, que se celebrará este viernes 16 de diciembre a las 9:00 de la mañana, por Canal 2.

¿Lo harán? Descúbrelo a través del matutino más exitoso de la televisión abierta mexicana. Recuerda que puedes VOTAR AQUÍ por tu pareja favorita.