Mariana Ochoa impacta como la juez de hierro en Las Estrellas bailan en Hoy

La integrante de OV7 dejó en shock a los integrantes del matutino con su severidad con sus críticas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Mariana Ochoa impactó con su participación en Las Estrellas bailan en Hoy.
Mariana Ochoa impactó con su participación en Las Estrellas bailan en Hoy.
Imagen Vía Instagram: @soymarianaochoa

Mariana Ochoa fue la invitada especial del panel de críticos de Las Estrellas bailan en Hoy en donde dio mucho de qué hablar por sus severas críticas, algo que no le pareció a muchos.

PUBLICIDAD

El pasado martes 2 de noviembre la controversia estalló luego de que la también integrante de OV7 protagonizara tremendo enfrentamiento con Cinthia Aparicio, luego de externar su descontento por la falta de profesionalismo que tuvo al faltar al viernes de eliminación la semana pasada. A continuación, te presentamos el video de este momento:

La polémica se desató en Las Estrellas bailan en Hoy por la ausencia de Cinthia Aparicio la semana pasada.
Video Mariana Ochoa explota contra indisciplina de Cinthia Aparicio en Hoy


En entrevista para el programa Hoy, Mariana Ochoa explicó que es muy severa porque tiene una carrera artística que la respalda.

“Me faltó decirle, si OV7 se presenta a la mitad no me ponen cuatro, nos demandan. Aquí el compromiso es de pareja y ni modo, le tocó -a Óscar Medellín- que su pareja no tuviera el compromiso (...) perdón, pero es reprobatoria esa actitud”, expresó.

Andrea Legarreta reacciona


Este jueves regresó ‘La juez de Caramelo’ al panel y así fue como tomó los comentarios de Mariana Ochoa mientras la suplió: “No pude verlos mucho, pero sí me asomé a ver los bailes, creo que estábamos viendo bailes diferentes, porque yo cuando vi calificaciones decía: ‘no puedo creer lo que está pasando’, quería venir aquí a darle amor a mis muchachos”.

De esta manera es como la polémica se generó en Las Estrellas bailan en Hoy, que forma parte del matutino que arranca con sus transmisiones de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por el Canal 2.