Lolita Cortés hace las paces con Laura Bozzo, quien se convierte en su madrina

Televisa Digital

Lolita Cortés hace las paces con Laura Bozzo, quien se convierte en su madrina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así quedó la relación de la juez y la ex participante de La Estrellas bailan en Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las polémicas peleas que protagonizaron en Las Estrellas bailan en Hoy, Lolita Cortés y Laura Bozzo hicieron las paces tras la salida de la polémica presentadora del reality show del matutino.

La presentadora de ‘Laura Sin Censura’ asistió como madrina a la celebración de las 100 representaciones de la obra de teatro ‘Toc Toc’ y al develar la placa conmemorativa, dio un emotivo discurso a quien fuera su juez.

“Debo decir que aprendí mucho de ti, cada comentario que decías tenías la razón, pero yo te voy a calificar con un 10 porque eres la mejor, eres un orgullo de México, un aplauso”, expresó.

De esta forma es como las rencillas que llegaron a existir entre estas dos personalidades quedaron en el pasado y ahora cada una continúa con su carrera artística.

Laura Bozzo regresó a conducir ‘Laura Sin Censura’ por Unicable y Lolita Cortés se encuentra como juez en Las Estrellas bailan en Hoy que se transmite de lunes a viernes en el matutino que se emite a partir de las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.