La demanda que enfrenta Julión Álvarez en Monterrey por incumplimiento de contrato obedece a que no siguió al pie de la letra un convenio firmado en el 2013 con Domingo y Germán Chávez en la Sultana del Norte cuando ellos le cedieron el nombre al sinaloense.
¿Julión Álvarez rebelde? Entérate
El cantante no puede trabajar con ningún otro empresario en Monterrey hasta que se regularice su situación


En exclusiva para Hoy, los empresarios explican que por el momento no podrá presentarse a cantar en Nuevo León.
"El convenio contrato que tenemos, él no puede venir al estado de Nuevo León con ningún otro empresario más que con nosotros, de hecho nos habla mucha gente aquí en la oficina queriéndolo traer a Nuevo León pero aquí les decimos que es imposible porque si no viene con nosotros no viene con nadie más"
De presentarse será penalizado con 700 mil pesos según el documento, cantidad que ya debe porque actuó, afirman, con un medio de comunicación local.
Domingo Chávez explico cómo fue la entrega legal del nombre de Julión Álvarez y su Norteño Banda.
"Creímos en él, entregamos los nombres, entregamos tanto el de protección intelectual como el de Derechos de Autor para que él no tuviera problemas con ninguno de sus negocios que quisiera hacer y sucedió lo que estamos peleando que no ha cumplido, no ha hecho patente su palabra”, sostuvo.
Hasta el momento no han tenido acercamiento con los abogados de Julión ni con él para conciliar y llegar a un acuerdo favorable para ambas partes, ya que dicen, están en la mejor disposición de terminar con el proceso sobre las cuatro fechas que le faltan por cumplir y los 11 temas por grabar.
¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.
Facebook: HOY
Twitter: programa_hoy
Instagram: programahoy
Periscope: programa_hoy
Vine: programa_hoy
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx