Una noche espectacular llena de emociones, fue lo que se vivió en la sexta gala de Me pongo de pie. Pepe Aguilar el juez invitado, llenó el escenario de romanticismo con su música.
¡Noche de emociones y polémica en la sexta contienda de Me pongo de pie!
Grandes emociones y polémica entre Ha-Ash y Espinoza Paz se vivieron en la sexta contienda de Me pongo de pie este domingo


Los sentimientos llegaron al límite, pues los capitanes tuvieron que enfrentarse en grandes duelos cantando a dueto con un representante de sus familias. Paty Cantú y Alejandro de los Cervantes, se enfrentaron a Río Roma y José Luis García.
Pee Wee y Gisela Gómez lucharon cara a cara (con Volver, volver) contra María León y Carlos Monsiváis.
Noel y Franco Moro (cantando Kilómetros) se enfrentaron a Ha Ash y Suki Barraza, duelo que hizo estallar la bomba entre Ashley y Espinoza Paz ante las críticas del juez.
“Cuando te arriesgas a mostrar el talento real, sin armonías, una banda por detrás, totalmente desnudo, es un concurso; yo creo que los jueces deberían valorar eso, en lugar de irse con un éxito. Nosotros hicimos todo lo contrario, y ellos siendo músicos deberían tomarlo en consideración”, confesó Ashley.
“A veces cuando eres juguetón y se te va alguna palabra equivocada, yo me arrepiento, siempre que digo algo que no está bien, siempre pido disculpas”, enfatizó Espinoza.
Paty Cantú y Pee Wee, quien aún tienen dos capitanes en la competencia, volvieron a pisar el escenario enfrentándose entre sí, Paty y la familia Tijerina contra Pee Wee a los Valdés.
María León y Río Roma los capitanes que perdieron los duelos, eligieron a otro representante de la familia para demostrar su talento en un trenecito de canto, donde fue la familia Tijerina, bajo el mando de Paty, quienes tuvieron que decir adiós para siempre a este escenario, al no ser salvados por los jueces.
“Estoy satisfecho, aprendí mucho de esta competencia, sé que aquí no se acaba nada “, comentó entre lágrimas, Amadeus integrante de la familia Tijerina.
“Hay que saber perder un juego y una competencia, entender que eso no significa que los sueños no se van a cumplir, porque yo me voy a encargar de que todos los sueños de Amadeus y de Beto se cumplan”, aseveró Paty.
Para la tercera y última etapa de la noche, fueron los niños de cada familia, quienes dejaron el alma sobre el escenario como solistas, para conocer así a la segunda familia eliminada.
Franco de la familia de Noel, representó a la familia Moro y aprovechó su interpretación para declararle su amor a Gretel.
Del equipo de Pee Wee piso el escenario Juan Pablo de los Valdés, la familia Gómez también de Pee Wee fue representada por Gretel.
Ángel del equipo de Río Roma, representó a los García. También compitieron Nart Barraza del equipo de Ha Ash, Max Cervantes de Paty Cantú y con un espectacular vestido interactivo Ariadna, del equipo de María León, dio todo por la familia Monsiváis.
Angelito dio una inolvidable interpretación de El Triste, tema de José José.
Al final de la noche las familias Gómez y Valdés obtuvieron las calificaciones más bajas de esta contienda, y fueron los jueces quienes decidieron salvar a los Gómez; despidiéndose así los Valdez del equipo de Pee Wee de esta impactante competencia.
No pueden perderse domingo a domingo Me pongo de pie, pues las sorpresas continúan y la competencia se torna cada vez más reñida.
¿Qué fue lo que más disfrutaste de la noche? ¡Déjanos tus comentarios!
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook:TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx