El programa HOY continúa sumando esfuerzos para llegar a la meta propuesta que tiene su Alcancía Digital Teletón, por esto mismo realizará una rifa desde este lunes 12 de octubre y hasta el viernes 11 de diciembre, de varios artículos que serán donados por grandes personalidades del medio del espectáculo para que los fondos recaudados sean destinados a apoyar a los niños con cáncer y discapacidad de nuestro país.
¡Participa en la Rifa del programa HOY a favor del Teletón y llévate grandes sorpresas!
Apoya al programa HOY a llegar a su meta de la Alcancía Digital Teletón, participando en una rifa sin igual


Los artículos serán rifados en diferentes fechas:
- Del 12 al 16 de octubre: Tablet de Chabelo.
- Del 17 al 23 de octubre: Guitarra de Espinoza Paz.
- Del 24 al 30 de octubre: Refrigerador de Jorge Ortiz de Pinedo.
- Del 2 al 6 de noviembre: Playera de Enrique Iglesias.
- Del 9 al 13 de noviembre: Televisor de Daniela Romo.
- Del 16 al 30 de noviembre: Traje de Ludovico Peluche de Eugenio Derbez.
- Del 23 al 27 de noviembre: Centro de lavado de Dulce.
- Del 30 de noviembre al 4 de diciembre: Moisés de Ninel Conde.
- Del 7 al 11 de diciembre: Texana de Pablo Montero y vestido de Margarita, la Diosa de la cumbia.
La dinámica para llevarte a casa estos artículos es la siguiente:
- Cada lunes se presentará un producto que se promocionará de lunes a jueves.
- El público podrá obtener un boleto para la rifa en el link de la Alcancía Digital Teletón del programa HOY. HACIENDO CLIC AQUÍ(En la parte inferior aparece un botón para la donación de la rifa, ahí también se pueden poner los datos del contacto y solicitar recibo deducible de impuestos). ¡Y listo, así de fácil puedes participar!
- El viernes se colocará el nombre de los participantes dentro de una tómbola transparente, de donde se obtendrá al ganador.
- Los ganadores deben acudir antes de 20 días hábiles a Televisa San Ángel para recoger su premio en caso de vivir dentro del área metropolitana. Si vive en cualquier otro sitio de la República Mexicana, se le enviará por mensajería. En ambos casos, deberá presentar copia de una identificación oficial y una carta firmada de recibido.
¡Únete a la conversación en redes sociales usando el hashtag #SoyTestigoTeletón!
¿Qué opinas de esta iniciativa del programa HOY? ¡Déjanos tus comentarios!
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx