Albertano evita expulsión de pareja en Las Estrellas bailan en Hoy 2022

Así fue el cierre de la primera semana de competencia del reality show del matutino
Por: Erik Solís
Lead
Albertano es el juez de oro de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera semana de competencia de Las Estrellas bailan en Hoy dejó satisfechos a los jueces, quienes en sus primeras observaciones dejaron ver que hay grandes posibilidades de ver grandes avances en los participantes.

En el viernes de expulsión, en la línea de sentenciados se encontraban: Lis Vega con Raúl Magaña, Huarachín y Huarachón con Excelsa; Toñita y Chao; y Marisol Terrazas y César Ureña.

Pero este día contó con un invitado especial, Albertano, quien se convirtió en el Juez de Oro, quien tenía la posibilidad de salvar a una pareja; sin embargo, gracias a su participación pudo salvar a todos.

“Yo pienso que estamos calentando motores, me doy cuenta que apenas las parejas están agarrando la onda, viendo por dónde van, acoplándose unos con otros, entonces, la decisión a la que he llegado el día de hoy, es que todas las parejas están salvadas”, dijo entre gritos por parte de los asistentes en el foro.

De esta forma es como Las Estrellas bailan en Hoy dará otra oportunidad a sus participantes de seguir preparándose. Recuerda que Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy.