¿Álex Durán y Marie Claire abandonan Las Estrellas bailan en Hoy?

Estas fueron las polémicas declaraciones que hizo el actor en pleno programa en vivo
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Álex Durán seguirá en Las Estrellas bailan en Hoy sin Marie Claire Harp
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álex Durán y Marie Claire Harp es una de las parejas más destacadas de la competencia en el reality show Las Estrellas bailan en Hoy, pero un accidente durante los ensayos del reality show puede generar que su estancia en la justa esté en riesgo.

Todo comenzó esta semana cuando se dio a conocer que Marie Claire fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una fisura, la cual no la dejará seguir adelante para comenzar con sus terapias para su recuperación. En el siguiente video podrás ver el momento:

Marie Claire Harp es hospitalizada de emergencia tras accidente

“Realmente fue muy aparatosa y yo también quiero pedirle disculpa a Álex, muchas veces me lo dijo la maestra, que tenía que tener control en las piernas y en mis brazos, y yo también me sentí culpable, porque al momento de hacer la parada de manos, me descoloqué, le di en la cara con los zapatos con toda mi fuerza y él obviamente pierde como el conocimiento y me caigo”, explicó la conductora de Bandamax.

Así fue como Marie Claire Harp abandonó la competencia para cuidar de su salud acompañada de su novio, el cantante José Manuel Figueroa. En el siguiente video podrás ver el romántico momento:

José Manuel Figueroa celebra su aniversario con Marie Claire en Hoy

Posteriormente, Álex Durán se presentó en la pista en compañía de la maestra Jenny con el tema ‘Dark Horse’, de Katy Perry, impresionando al panel de jurados sumando 25 puntos.

Sin embargo, el histrión sorprendió con una irreverente declaración en la que anunció salir del programa: “He decidido dejar la competencia porque tengo una pareja a la cual le tengo que responder de la manera que me han enseñado a hacerlo y quiero irme contigo a rehabilitarte esa pierna”.

Al finalizar la transmisión de Las Estrellas bailan en Hoy, el director artístico Ariel López Padilla anunció que se habló con Álex Durán para que siga en la competencia, por lo que podrás seguir votando por él desde este jueves.

Apoya al actor quien estará buscando una nueva pareja para la competencia y recuerda que: “Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en hoy”.