Arantza Ruiz arranca su participación en Las Estrellas bailan en Hoy con Potro Caballero

La actriz tiene como pareja a un integrante de Guerreros 2021, con quien buscará alzar la copa del campeón
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Arantza Ruiz arranca su participación en Las Estrellas bailan en Hoy con Potro Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos los famosos quieren formar parte de Las Estrellas bailan en Hoy y a la pista llegó una de las protagonistas de la exitosa telenovela ‘ Vencer el Pasado ’ .

Arantza Ruiz, quien da vida a Mariluz en el melodrama, apareció con Potro Caballero, quien recientemente participó en programas como ‘ Guerreros 2021 ’ e ‘ Inseparables ’.

Fue así como se presentaron en el escenario al ritmo de ‘El embrujo’, de Aarón y su Grupo Ilusión en la que ofrecieron varias cargadas. Lolita Cortés dijo que espera que esta sea una pareja que puede crecer en la competencia, pero en esta primera participación fue dura con su crítica.

“Lo que hicieron hoy fue horrible, fue espantoso, fue una vergüenza, sus caras. Arantza cuida tus caras al bailar, no son elegantes, no son bonitas, don tocas, son bruscas, hay que cuidar las caras al bailar”, dijo la juez de Hierro.

Así se vivió la primera actuación de Arantza Ruiz y Potro Caballero en Las Estrellas bailan en Hoy, apoya a estas dos celebridades en el matutino que arranca su con sus transmisiones a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.