Cinthia Aparicio se convierte en la nueva pareja de Óscar Medellín

La pareja buscará llegar a la final de Las Estrellas bailan en Hoy
Por: Erik Solís
Lead
Programa Hoy
Óscar Medellín ya tiene nueva pareja en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Olivia Collins anunciara su salida de Las Estrellas bailan en Hoy, el programa abrió un nuevo casting para conseguirle una nueva pareja a Óscar Medellín.

Este jueves 2 de junio, se dio a conocer a la famosa que acompañará al actor en esta competencia que ya lleva cinco semanas al aire en la pantalla de la televisión abierta mexicana.

Gracias a las buenas calificaciones de los jueces y al apoyo del público, Cinthia Aparicio se convirtió en la persona que se suma al reality show del matutino.

Tras la noticia, Óscar compartió: “Estoy contento, gracias, creo que con cualquiera de las tres hubiera ganado, pero ahora lo siguiente a darle con todo y a prepararnos con lo que viene”.

Alexis Ayala acompaña a su novia a Las Estrellas bailan en Hoy

¿Quién es Cinthia Aparicio?

La estrella es una joven actriz que ha participado en algunos programas unitarios de Televisa como: ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’ y ‘Esta historia me suena’.

Sobre su vida personal, Cinthia tiene una relación amorosa con el actor Alexis Ayala, con quien compartió créditos en la telenovela ‘Si Nos dejan’.

Ahora, la joven buscará llegar a la final del reality show del programa Hoy al lado de Óscar Medellín, sigue su participación en Las Estrellas bailan en Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por el Canal 2.