Ema Pulido le dice 'El Poste' a Raúl Magaña y el actor responde

Este es el sobrenombre que surgió tras una de las críticas más fuertes de la juez de Las Estrellas bailan en Hoy
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Ema Pulido emite duras críticas a Raúl Magaña y Lis Vega
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las grandes expectativas de la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy era el regreso a los escenarios de Lis Vega; sin embargo, la actriz dejó insatisfecho al panel de jueces.

Durante las dos semanas de competencia, Raúl Magaña, pareja de la actriz, ha recibido constantes comentarios sobre no estar al nivel de su compañera de baile y la más dura fue Ema Pulido.

Luego de su participación el pasado jueves 12 de mayo, la juez del certamen dio una crítica muy severa a la pareja.

“Yo nunca dije bájale, vete y apréndete una coreografía de sexto año. No, nunca lo dije. Bájale es, deja de hacer cosas que tú ya sabes que te salen muy bien: La figura, tus remates, tu cadera sí y eclipsas completamente al pobre chavo, que está como un poste solamente siguiéndote”, dijo.

Este viernes 13 de mayo, la pareja manifestó su desacuerdo por los comentarios de la maestra Ema Pulido, quien les pide elevar su nivel al momento de bailar.

Por su parte, Raúl Magaña alzó la voz sobre el comentario y pidió un poco más de tacto al momento de criticar.

“Si la producción considera que hay que cambiar la pareja, yo dejo la competencia y no tengo ningún problema, porque eso de que te falten al respeto y que te digan poste no está nada padre, no soy yo y no es lo que yo quiero”, expresó.

En el siguiente video podrás ver todos los comentarios al respecto:

Lis Vega explota contra Ema Pulido y manda contundente mensaje

Finalmente, Ema Pulido lamentó que el actor no tome la crítica para crecer: “Si por cualquier cosita no aguanta, no está listo ni para la vida”.

Sobre por qué le dijo poste a Raúl Magaña explicó que tiene que ver con la forma de bailar de Lis Vega: “Qué padre, qué cuerpo tan fuerte, qué sexy, qué bonita, pero te llama la atención eso y el otro señor qué ¿no participa? es lo que pasa con el poste, está ahí parado para darnos una lucecita nada más”.

¿Esta pareja podrá superar la eliminación? Descúbrelo este viernes en Las Estrellas bailan en Hoy. Recuerda que Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy.