Publicidad

El productor de Hoy le juega tremenda broma a Pedro Prieto ¡y lo hace llorar!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Pedro Prieto llega hasta las lágrimas tras tremenda broma que le juega el productor de Hoy

En uno más de nuestros viernes casuales, este 13 de febrero, el Doctor Chaflán (Claudio Herrera) presentó el detrás de cámaras del programa HOY, lleno de sorpresas.

Andrea Legarreta llegó con dos pasteles de chocolate para miembros de la producción, a los que junto con Liz Clapés y Galilea Montijo, les cantaron Las Mañanitas.

Montserrat Oliver, cuando estuvo como conductora invitada, puso muy alegres a los conductores del programa, pues les regaló a Raúl Araiza, Juan José Origel y al Burro van Rankin unas deliciosas botellas del vino que ella produce.

Publicidad

El productor Nino Canún le jugó una terrible broma a Pedro Prieto, quien realiza reportajes semanales para el programa, con una cámara escondida, haciéndolo creer que prescindiría de sus servicios.

“A partir de la próxima semana, el nuevo Cupido tendrá que hacer los reportajes de los restaurantes y de las comidas, para que ya le digamos y ya vayamos viendo qué lugares fuiste y a qué lugares no fuiste”, le dijo Nino, pues recordemos que Pedro Prieto fue seleccionado de entre los Cupidos del 2014.

CHECA EL VIDEO AQUÍ de la broma Asusta a Xavi

Publicidad

 

Prieto, quien ahora interpreta al Capitán Garfio, en una obra de teatro infantil, no podía creerlo. El español, simplemente no entendía nada y pidió la oportunidad de hacer otra cosa dentro de HOY, a lo que el productor se negó.

“Pero ¿por qué?, ¿Porque no les gusta?”, preguntó el español, quien, con la esperanza perdida, soltó algunas lágrimas.

Al confesarle que era una broma, Pedro aún no lo podía creer, pero por fin respiró aliviado.

¡Esta es otra de las muestras del compañerismo y camaradería que existe en la producción, donde bromas, risas y lágrimas no están excluidas!

¿Qué te pareció la broma? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Publicidad

HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO de Un billón en pie, quienes combatirán la violencia bailando

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Publicidad

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx