Ver video

Aristemo regresa a las tendencias en redes sociales con el avance de 'Juntos el corazón nunca se equivoca'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie producida por Juan Osorio se estrenará el 24 de junio a las 8:30 pm por Las Estrellas.

Juntos el corazón nunca se equivoca, la nueva serie de Juan Osorio que marca el regreso de Aristemo a la pantalla chica, arrancó campaña publicitaria con un nuevo avance que provocó que esta esperada historia se convirtiera en tendencia en redes sociales.

"Que les parece, hoy comienza nuestra promoción #ElCorazónNuncaSeEquivoca todos nos sumamos a nuestro proyecto", publicó el productor en su cuenta de Twitter invitando a los fans a sumarse a esta iniciativa.

Además, Osorio dio a conocer en exclusiva algunos videos donde los personajes invitan al público a no perderse esta historia:

Y, por qué no, hasta uno que otra pelea y un bailecito del querido 'Temo':

En la trama, “Ari” y “Cuauh” dejarán Oaxaca donde actualmente vive la familia “Córcega” y los “López” para establecerse en la Ciudad de México donde tendrán que enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.

"Sí habrán escenas en las que veremos que ellos duermen juntos, que tienen una relación más cercana", declaró el productor a El Universal.

Juntos el corazón nunca se equivoca contará con un gran reparto, en el que se incluye a Leticia Calderón, Sergio Sendel, Laura Flores, Helena Rojo, Nuria Bages, Laura Vignatti, Gaby Platas y Arath de la Torre, quien regresa en su papel de 'Pancho López'.