Pilar Montenegro fue tajante al explicar que no pretende volver al medio del espectáculo

Pilar Montenegro reacciona a rumores sobre su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pilar Montenegro fue tajante al explicar que no pretende volver al medio del espectáculo

A más de un año de haber dejado su carrera como actriz y cantante Pilar Montenegro vuelve a ser noticia, ya que supuestamente atraviesa por una crisis de salud que la he alejado de su fuente de trabajo, vía telefónica platicamos con ella sobre los rumores que apuntan a que padece cáncer. 

“No, ni Dios lo quiera, claro que no, no es cierto… es mentira te lo juro por Dios, es mentira no es cierto. Voy a poner un spa, estoy en mi rollo, cómo inventan, qué horror, voy a poner un spa, estoy en mi vida tranquila de empresaria. No pasa nada yo salí con Sergio Mayer en fotos, estoy bien, no es cierto, es mentira todo eso. Estoy en Vallarta padrísimo en un yate con amigas”, destacó.Martha Debayle explica qué relación tiene con Kate Del Castillo. Haz clic AQUÍDe esta forma fue como aclaró si planea regresar al mundo del espectáculo: “No pero para nada corazón, pero para nada”.

¿Te gustó esta nota? Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 
Twitter: programa_hoy
Instagram: programahoy
Periscope: programa_hoy
Vine: programa_hoy



HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook:TelevisaTelevisionMXGoogle+
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx