Esta fue la primera pareja eliminada de Las Estrellas bailan en Hoy 2022

Estos participantes se ubicaron en el último lugar de la tabla de posiciones
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Marisol Terrazas y César Ureña son eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda semana de competencia de Las Estrellas bailan en Hoy concluyó con la primera eliminación de la temporada y se trató de nada más y nada menos que de Marisol Terrazas y César Ureña.

La decisión se tomó con base en las calificaciones del baile de la semana, más la calificación de este viernes 13 de mayo y la votación del público que sumó puntos a las parejas más populares.

En este viernes se contabilizaron 4 millones 278 mil 174 votos, alejando de la zona de peligro a Olivia Collins y Oscar Medellín y a Excelsa y Huarachín y Huarachón.

Además, Albertano salvó con su moneda de Oro a Yulianna y Alfredo Tame, por lo que Galilea Montijo anunció que la pareja eliminada era la conformada por Marisol y César.

Las Estrellas bailan en Hoy concluyó la participación de la pareja, rememorando sus mejores en la competencia y dándoles un fuerte aplauso por su participación.

Gracias por acompañarnos, te esperamos la siguiente semana en Las Estrellas Bailan en Hoy, que forma parte del matutino que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por el Canal 2.