Ferka deja atónitos a todos con su figura tras convertirse en madre hace 3 meses y así baila en Hoy

La actriz apareció como retadora en Las Estrellas bailan en Hoy al lado de su pareja Christian Estrada
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @ferk_q
Ferka aparece en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de convertirse en padres hace tres meses, Ferka y Christian Estrada aparecieron en la pista de Las Estrellas bailan en Hoy como Los Retadores de la competencia.

La conductora del reality show Galilea Montijo se deshizo en halagos hacia la intérprete y la cuestionó con su característico humor: “¿En qué momento paríste? es una injusticia Dios. ¡Felicidades por su baby!”.

De esta forma es como la pareja se presentó en el escenario para ejecutar la coreografía del éxito de Becky G ‘Fulanito’ en la que al final, la actriz le robó un beso a su pareja.

Andrea Legarreta y Latin Lover destacaron las ganas que tuvieron para llegar al reality show como retadores y Lolita Cortés confesó que no tienen el nivel para entrar en estos momentos cuando la competencia ya tiene un nivel elevado por parte de sus concursantes.

Ferka le roba tremendo beso a Christian Estrada en Las Estrellas bailan en Hoy

Ferka y Christian compitieron contra Ivonne Montero y Nano para entrar en el repechaje de Las Estrellas bailan en Hoy.

Fue así como Andrea Legarreta anunció que Ivonne y Nano siguen en la competencia, mientras que Ferka y a Christian tenían la invitación para aparecer en la tercera temporada: “Esperamos que sean la primera pareja confirmada de la siguiente temporada”.

Sigue la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy que se transmite como parte del matutino que arranca con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.