Galilea Montijo hace fuerte reclamo a Ema Pulido en programa en vivo

Las Estrellas bailan en Hoy vivió uno de los momentos más tensos de la primera semana
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @galileamontijo / @ema_pulido_
Galilea Montijo recordó fuertes críticas que recibió de Ema Pulido en 'Bailando por un sueño'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy arrancó su primera semana con extraordinarias presentaciones y con unos jueces que se mostraron bastante benevolentes al momento de emitir sus calificaciones.

Luego de la participación De Yulianna y Alfredo Tame hicieran su debut en la competencia, la conductora Galilea Montijo hizo una pausa en las críticas para lanzar un fuerte reclamo a Ema Pulido, a quien conocimos en ‘Bailando por un sueño’ emitiendo feroces comentarios a los participantes.

“Yo nada más quiero recordar, hace muchos años maestra Ema Pulido, usted era bien dura, desde el primer día. Es más, yo me acuerdo que me metí a llorar al camerino porque usted me dijo: ‘aquí no se viene con vendas’. ‘Es que me lastimé’. ‘No me importa’ (...) qué ruda y era de ‘a mí me vale tu sueño y no me importa que tú no seas bailarina, entonces para qué te metes”, expresó la presentadora.

Además, confesó que de sentir las críticas como en Las Estrellas bailan en Hoy: “me hubiera gustado esta Ema de hoy en aquel entonces maestra”.

La juez se limitó a responder: “Los años Gali, los años, va aprendiendo uno que, igual me entienden”.

De esta forma es como se vivió uno de los momentos más polémicos del programa de este jueves 5 de mayo. Recuerda que las votaciones están abiertas y este viernes 5 de mayo conoceremos a la primera pareja expulsada.