Marifer Centeno nos ayuda a descubrir si somos débiles o fuertes mediante la escritura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Cómo saber si somos de mente débil o fuerte a través de la escritura.La gente cree que una persona que es considerada fuerte, no siente y esto es al contrario.

El que es fuerte es el que está sintiendo pero sabe que hacer con lo que esta sintiendo.

A nosotros nos enseñaron matemáticas, español lógica, estadística, nos enseñaron absolutamente todo pero nadie nos enseño a  ser  de mentalidad fuerte, nadie nos enseño que de las lecciones malas se aprende más que de las buenas.

Cuando te levantas de un fracaso, cuando te levantas de tu más profunda oscuridad es cuando más luz puedes encontrar en ti. Nadie se ha probado hasta que no lo tiran, hasta que  no lo derrotan.

La gente que está siendo humillada se puede levantar de esa humillación, la gente a la que señalaron por su color de piel, por su preferencia sexual, por su desempeño físico.

Humillación, rechazo e intolerancia a la frustración.

Para eliminar ese mal sentimiento ocasionado por la humillación, vamos a realizar una grafoterapia. Empieza  a escribir con letras grandes, hacia arriba y en color naranja (color de vitalidad y energía) eso te va ayudar a no dejarte de la gente que te hace daño.

Para liberarte del rechazo de otras personas e incluso del rechazo a ti mismo, vamos a escribir más redondeado y de color azul  para ser libre.

Para eliminar toda esa frustración que sientes de que el mundo no es perfecto, hay que empezar a escribir claro y hacia la derecha y en color verde para cambiar y abrirnos.

Empieza tu grafoterapia comprando plumones o lápices de colores naranja, azul y verde.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación