Las Estrellas bailan en Hoy anuncia a sus primeros participantes

El reality show confirma su tercera temporada y así se dieron a conocer a las primeras celebridades
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Galilea Montijo regresa como conductora de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas Bailan en Hoy confirmó su tercera temporada y en plena transmisión en vivo del matutino se dieron a conocer a las primeras celebridades que formarán parte de la competencia.

Lis Vega fue la primera concursante en anunciar su integración al reality show y en entrevista contó cuáles son sus expectativas.

“El baile es lo que más me ha gustado hacer en mi vida, desde muy chiquita, vengo de una cuna de un padre, que para mí es el mejor bailarín del mundo. Tengo muchas ganas de bailar”, expresó.

La actriz y bailarina de origen cubano compartió sus expectativas de regresar a nuestro país en una nueva oportunidad artística.

“Extrañaba muchísimo México, porque México es un país que me ha dado todo y yo siempre he dicho que soy cubana de sangre, pero de corazón mexicano porque tengo 30 años en este país”, confesó.

Raymix fue el segundo concursante en ser confirmado para formar parte de este proyecto y a través de una entrevista con el programa, confesó si se siente preparado para este gran reto:

"Acepté el reto de estar aquí y bailar porque el baile no es mi fuerte, aunque me encanta y me gustaría aprender más", dijo.

Las Estrellas bailan en Hoy es el reality show del matutino más visto de la televisión abierta mexicana, que contará con la conducción estelar de Galilea Montijo, quien anunció que el panel de jueces vendrá renovado y más duro que nunca.

En su primera temporada los ganadores fueron Mariana Echeverría y Lambda García, y en la segunda Romina Marcos y Josh Gutiérrez.