Las Estrellas bailan en Hoy: Las parejas cambian esta semana

Conoce a los nuevos competidores de Campeón de Campeones
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Carlos Speitzer y Violeta Isfel en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como ya es tradición en Las Estrellas bailan en Hoy, llega un punto de la competencia en la que se realiza el ‘boomerang’, lo que significa que se forman nuevas parejas por una semana para sumar puntos.

De esta forma es como cada una de las mujeres de la justa tomaron de un recipiente una esfera en la que al abrirla apareció el nombre de su nueva pareja. A continuación, te compartimos cómo quedaron las nuevas duplas para la siguiente semana:

Candela Márquez y Potro
Manelyk y Josh Gutiérrez
Toñita y Óscar Medellín
Romina Marcos y Jorge Losa
Violeta Isfel y Carlos Speitzer
Ferka y Luis Fernando Peña
Cinthia Aparicio y Tony Garza





La polémica

En esta dinámica se desató la polémica cuando Violeta Isfel mostró su inconformidad por tener que bailar con Carlos Speitzer y en una entrevista para ‘Cuéntamelo Ya!’, la actriz expresó su punto de vista.

“Él y yo no nos conocemos tanto, digo, a Luis porque lo conozco de muchos proyectos, pero Carlos y yo no habíamos coincidido, y hay algunas cosas de su personalidad con las que yo no coincido, pero reitero, lo que te choca, te checa. No tiene que ver con él, tiene que ver conmigo, con esas partes de mí que no me gustan, me queda claro que es una prueba de vida”, expresó.

El regreso

Galilea Montijo anunció que este lunes 14 de noviembre regresará una pareja y el público decidirá quién volverá a la competencia.
Silverio y Lorena
Sugey Ábrego y Jorge Boyoli
Silverio y Sugey


El próximo lunes se abrirán las votaciones para que el público decida qué pareja será la que vuelva a Campeón de Campeones, reality show que forma parte del matutino que arranca con sus transmisiones a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.